domingo, 7 de julio de 2013


UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

Y por ello queremos establecer lazos de comunicación con las personas de este barrio de Once. Pero también con todos.

--SI TE RECONOCES COMO UNA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD PERO NO ADHIERES A RELIGIÓN ALGUNA, TE NECESITAMOS PARA CHARLAR DE TUS ASPIRACIONES ACERCA DE UN MUNDO MEJOR, EN TODO ÁMBITO HUMANO: VECINAL, SOCIAL, POLÍTICO (NO PARTIDARIO), DE CUIDADO DEL AMBIENTE, DE LA SALUD, DE LA JUSTICIA, DE LA SEGURIDAD… Y TAMBIÉN ¡COMO NO! PARA AUDITARNOS A NOSOTROS, GRUPO DE VECINOS DE FE CATÓLICA, QUE ASPIRAMOS AL TRIUNFO DE LA FRATERNIDAD Y A SER TAMBIÉN RECONOCIDOS COMO PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.
--No perdamos, la oportunidad de compartir ideas, por ejemplo, sobre seguridad en el transporte, y justicia, en casos como los de Cro-Magnon y la tragedia ferroviaria del Once.

-- SI TE RECONOCES COMO UNA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD DE RELIGIÓN NO CRISTIANA: Además de todo lo de arriba, podemos, si quieres, hablar de nuestro creador y padre común. Y hay muchísimo que contarnos.

-- SI TE RECONOCES COMO UNA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD CRISTIANA: Además todo lo anterior, podríamos alimentar juntos nuestra fe en Jesucristo, único Salvador, que murió por nuestros pecados y resucitó para nuestra salvación, tal como confesamos evangélicos y católicos. Dicho sea de paso ¡que obra del Espíritu Santo! que fueron esas reuniones anuales de católicos y evangélicos que se hacían en el Luna Park. Creo que este año se van a realizar de nuevo en octubre, se llamaban “Encuentro Fraterno de Católicos y Evangélicos en el Espíritu Santo.”

-- SI TE RECONOCES COMO UNA PERSONA DE BUENA VOLUNTAD CATÓLICA PRACTICANTE (o aspiras a más como católico) Tienen que interesarte todos estos temas que hacen al desarrollo humano y mencionamos desde el principio. Además te ofrecemos un vínculo para los servicios que da la PARROQUIA MARÍA MADRE DEL REDENTOR. Parroquia Evangelizadora que forma discípulos misioneros, integrados en pequeñas comunidades, previo paso por casas de reunión y verificación, y por la realización de un retiro de encuentro personal con el Señor.
  SI VAS A ALGUNA OTRA PARROQUIA NO HAY DIFERENCIA, PORQUE AUNQUE NO VENGAS A LA NUESTRA TE CONTACTAMOS PARA ESTABLECER LOS MISMOS LAZOS QUE CON TODOS LOS HABITANTES DEL AREA PARROQUIAL QUEREMOS ESTABLECER Y ESTAMOS HABLANDO DESDE EL PRINCIPIO. NOS ENRIQUECEREMOS CON TU EXPERIENCIA EN LA OTRA PARROQUIA.


PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD
COMO NOS COMUNICAMOS:

EN PRINCIPIO NECESITAMOS CONOCER TU DISPOSICIÓN A DIALOGAR, PERSONALMENTE SI QUIERES, Y SERÍA PERFECTO, Y ASÍ TE LLEVARÍAMOS MATERIAL IMPRESO A TU CASA (una vez por mes no queremos incomodar). NECESITARÍAMOS UN NOMBRE Y DIRECCIÓN. En la parroquia tenemos muchos servicios, te hablaremos más adelante de cursos bíblicos, Red Sanar, (taller para el tratamiento de fobias y desórdenes menores), Caminos de Convivencia, (conciliación vecinal), etc. TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE EL INTERCAMBIO DE OPINIONES QUE PRETENDEMOS (Y ENRIQUECE MUTUAMENTE) Y SE LLEVARÍA A CABO A TRAVÉS DE MAIL, buenasnoticiassolamente@gmail.com

O Por carta a Parroquia María Madre del Redentor, Sectores seis y siete
México 2745; Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

O POR COMENTARIOS EN ESTE BLOG. www.buenasnoticiassolamente.blogspot.com.ar

-- EN EL BLOG PUBLICAREMOS LOS COMENTARIOS SELECCIONADOS QUE ENVÍEN (SERÁN SELECCIONADOS CON CRITERIO AMPLIO, PERO SIN OFENSAS PERSONALIZADAS). SI NOS AVISAN QUE NO LOS PUBLIQUEMOS QUEDARÁN SIN PUBLICAR. TRATAREMOS QUE FUNCIONE COMO UN FORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario